Plan Super Premium

$35.000
Consta de una peluquería semanal independiente que el mes tenga 4 o 5 semanas, permite manejar todo los largos posible como cortes posible, así como tambien nos preocupamos de coordinar las visitas a peluquería 
Plan Premium

$20.000
Consta de 2 peluquerias al mes este plan esta diseñado para razas como Cocker Ingles, Cocker Americano, Schnauzer miniatura y Poodle que deseen mantener un largo no superior a los 1,5cm, tambien nos preocupamos de coordinar las visitas a peluquería.  
Plan VIP

$10.000
Consta de 1 peluquería mensual y esta destinada a todos los perros que deseen manejar un pelo no más largo que 1cm, en este plan la coordinacion esta dada por el cliente.
Planes Mensuales para el manejo de pelo.

En Veterinaria MundoMascota hemos implementado planes para el manejo de su mascota para que esta se mantenga de la mejor forma y luzca un pelaje envidiable para todo el mundo.
Estos planes están desarrollado para el cuidado de pelo de igual manera como se cuida un pelo para ejemplares de exposición.

Todo los planes estan diseñado para perros no superiores a los 15kg.
Los planes son de forma referencial para mayor información contactarse con nosotros.
Tag: Veterinaria, Medicina Veterinaria, Peluquería, Peluquería Canina, Mascota, Perro, Gato, Cirugía, Esterilización, Castración, Alimento, Alimento Mascota, Farmacia, Farmacia Veterinaria, Vacunas, Desparasitaciones, Cachorros, Venta Cachorros, Hotel, Hotel Canino, Canino, Felino.